eoc sail barcelona bcnavaltours

Un día con el catamarán ecológico de pasajero más grande de europa

Muchas gracias a Léa & Sacha (Sparks and bloom)

 
ENTRE CIUDAD Y NATURALEZA = EN EL MAR CON EL CATAMARÁN ECOLÓGICO MÁS GRANDE DE EUROPA.eoc sail barcelona bcnavaltourseoc sail barcelona bcnavaltours
 
Una gran actividad que definitivamente deberías probar en Barcelona es ir de excursión al mar Mediterráneo. Durante aproximadamente 1h15min (el tiempo suficiente para una actividad con niños pequeños), el Eco Panoramic Boat Tour panorámico nos llevó a mar abierto.
Perfectamente #SlowEverything, con los veleros a lo lejos, el sol brillando, la brisa marina y la increíble vista de Barcelona que teníamos desde el mar. ¡Te garantizo que esta actividad es un éxito!
 
El velero Eco Sail Panoramic Boat Tour es el catamarán ecológico más grande de Europa. Está magníficamente adaptado para familias jóvenes con cochecitos. Pudimos subir al catamarán sin plegar el cochecito #Hallelujah, ya que el barco está adaptado para personas con discapacidad. En el catamarán, encontrará un pequeño mostrador de refrigerios, baños y un segundo piso desde donde se puede admirar la vista de Barcelona.